¿Qué tal?
Espero que estés teniendo una buena semana.
Mi canción de hoy es "Telephone Line" de Electric Light Orchestra:
Último momento
En esta ocasión, te molesto para compartirte una novedad institucional: Nos mudamos de Substack a Ghost. Es decir, pasamos de alojar este newsletter dentro de Substack a hacerlo en un sitio propio. Por supuesto, nadarespetable.com.
Nuestra página en Substack permanecerá online por un tiempo a modo de archivo, a pesar de que ya hayamos migrado todo el contenido a nuestro icónico dominio.
Los próximos números te llegarán directamente a tu casilla de correo como siempre - y también vas a poder leerlos y comentarlos en el sitio.
¿Acción requerida de tu parte? Ninguna. Todas las suscripciones gratuitas ya fueron migradas a Ghost. Y si tenés una suscripción paga, no vas a percibir diferencia alguna. Substack y Ghost utilizan el mismo procesador de pagos (Stripe), así que tu suscripción se mantendrá sin anomalías.
La explicación que le dimos a los inversionistas
Variopintas razones le dan sentido a continuar construyendo la librería de contenido de Nada Respetable fuera de Substack. Ninguna tiene que ver con el historial político complicado de la plataforma.
Todas se relacionan con:
Un temor a la falta de autonomía.
Deseos de escalar y diversificar nuestra producción.
Limitaciones de discoverability - el SEO de Substack es pésimo, la plataforma tiene una relación hostil con Twitter, etcétera.
¡Gracias!
Nos vemos el domingo, en tu inbox, en Twitter, y en nadarespetable.com
Aaron